Los alumnos del colegio Sierra de Gredos de Navalmoral de la Mata, hemos ido al parque Nacional de Monfragüe durante tres días sin padres y sin familiares, solo para pasar unos buenos días y mejorar la convivencia entre todos.
Tardamos una hora aproximadamente en llegar al parque. Al llegar, hicimos los grupos de convivencia que luego compartirían los chozos. Tambien nos agrupamos para hacer las tareas sobre lo que íbamos viendo por las rutas.
El primer día teníamos que llevar bocadillos para la comida y así ahorrábamos dinero.
La primera ruta fue muy dura, porque no estábamos acostumbrados a andar tanto, ya que fue de 7km y medio. Fuimos hasta Cerro Gimio, volvimos de la ruta a las 6:30, y a continuación nos esperaban las duchas. Fue una sorpresa para los chicos, porque nos tuvimos que duchar con agua fría.
Luego nos fuimos a cenar al restaurante; nos sirvieron de cena sopa y unos filetes con patatas. Después de la cena hicimos la puesta en común entre todos. Terminamos sobre las 22:30, y a partir de ahí, era tiempo libre para nosotros, una vez que nos alejamos del lugar de donde estábamos, vimos a unos seis ciervos, nos pegamos un buen susto, pero ellos salieron corriendo.
A las 00:00 nos fuimos a dormir; el primer día no dormimos casi nada porque hacía mucho calor y además no teníamos sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario