miércoles, 26 de enero de 2011

LA INMIGRACIÓN

Soy inmigrante


Soy inmigrante porque he venido de un país llamado Rumanía. Me gusta mucho viajar, por eso e venido aquí pero en realidad a los 5 años no le daba importancia.
Vine aquí el 3 de diciembre del año 2005. Me gusta un montón España, he vivido 4 años y medio en un pueblo llamado Poyales del Hoyo y he estudiado en un colegio llamado C.R.A Vetonia (Colegio Rural Agrupado). En el año 2010 el vine aquí a Navalmoral de la Mata.
Al principio no me gustaba tanto porque no sabia el idioma, pero la gente de Poyales del Hoyo decían que lo aprendí en 2 meses, pero la verdad es que no conté los meses en que lo aprendí.
Mi padre y mi madre no tenían trabajo por lo que decidieron venir a España. Tengo una hermana que ahora tiene 6 años pero cuando vinimos tenía 1 año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario